Seguir una regla: ¿Se trata siempre de un caso de conocimiento?

  • Juan Saharrea

Resumen

Jefe de trabajos prácticos de Filosofía en el Profesorado de Educación Especial en la Universidad Nacional de San Luis de Argentina (UNSL). Doctorando por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) e investigador de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba (SeCyT). Ha publicado varios artículos sobre significado y comprensión en revistas nacionales. Sus principales áreas de investigación son filosofía de la mente y del lenguaje, lógica informal y ética. Entre sus artículos cabe mencionar “La parte constructiva del escepticismo” y “Cavell y la cuestión de los criterios”.

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Biografía del Autor

Juan Saharrea
Jefe de trabajos prácticos de Filosofía en el Profesorado de Educación Especial en la Universidad Nacional de San Luis de Argentina (UNSL). Doctorando por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) e investigador de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba (SeCyT). Ha publicado varios artículos sobre significado y comprensión en revistas nacionales. Sus principales áreas de investigación son filosofía de la mente y del lenguaje, lógica informal y ética. Entre sus artículos cabe mencionar “La parte constructiva del escepticismo” y “Cavell y la cuestión de los criterios”.
Publicado
2015-02-02
Como citar
SAHARREA, Juan. Seguir una regla: ¿Se trata siempre de un caso de conocimiento?. Praxis Filosófica Nueva Serie, [S.l.], n. 39, p. 93-109, feb. 2015. ISSN 2389-9387. Disponible en: <http://praxis.univalle.edu.co/index.php/praxis/article/view/3516>. Fecha de acceso: 23 nov. 2017

Palabras clave

regla; conceptos; Wright; compromiso epistémico; racionalidad.